El Evita hace un interbloque con Donda

Se conformó en la Cámara de Diputados una bancada que tendrá entonces cinco miembros.

Junto a sus pares de Libres del Sur, Victoria Donda supo tener un bloque de tres miembros, del que tras el recambio legislativo quedó ella sola. Los diputados del Movimiento Evita, que conforman el bloque Peronismo para la Victoria, eran cinco. Ahora, sin Remo Carlotto, quedaron cuatro. Ahora ambos sectores formarán un interbloque.

Así lo anunciaron este jueves, a través de un comunicado en el que sostienen que “las consecuencias del modelo que ejecuta el Gobierno nacional nos obliga a las organizaciones del campo popular y progresista a construir puentes y acuerdos que canalicen las expectativas y reclamos de la mayoría de los argentinos que hoy padecen las consecuencias del ajuste económico que impulsa este modelo de ricos para ricos”.

“En el Congreso Nacional hemos asumido de conjunto y hace tiempo el compromiso y la responsabilidad de impulsar propuestas y acciones legislativas representativas de los intereses del más amplio sector de la Argentina, el de los humildes, que son el motor de la economía popular y quienes más sufren junto a los trabajadores y los jubilados este modelo de ajuste”, expresan los diputados de este nuevo espacio parlamentario. Agregaron que “con la constitución de este interbloque priorizamos la necesidad de seguir impulsando una serie de reivindicaciones que nos permita conservar derechos ganados, como lo fue la aprobación de ley de emergencia social; y conquistar nuevos, como esperamos que se concrete con la ley de emergencia alimentaria”.

El interbloque Peronismo para la Victoria – Libres del Sur estará conformado por Leonardo Grosso (PPV), Victoria Donda (LDS), Silvia Horne (PPV), Araceli Ferreyra (PPV) y Lucila De Ponti (PPV).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password