Angelici lanzó el espacio de Mujeres Radicales por Argentina

Lo hizo en un acto en el que participaron más de 300 mujeres, se trata de un espacio integrado por militantes radicales y que es encabezado por la auditoria de la Ciudad de Buenos Aires, Raquel Herrero.

Buscando revalorizar el rol de la mujer en la política, el dirigente futbolístico Daniel Angelici presentó el espacio de “Mujeres Radicales por Argentina”, el cual se encuentra integrado por militantes de la UCR y que es encabezado por la auditora de la Ciudad de Buenos Aires, Raquel Herrero.

En el acto lanzamiento estuvieron presentes más de 300 personas y con un video en el que destaca las figuras de las mujeres ilustres del radicalismo y un breve recorrido por su historia. Además la convencional del Comité Nacional, Lorena Clienti, leyó un documento sobre el rol de las mujeres en el que se destaca su participación a lo largo de la historia y la lucha por la igualdad de derechos.

Al respecto del evento, Angelici manifestó que “todas las que están acá tienen un compromiso muy fuerte, cuando las mujeres entran a la política lo que cambia es la política” e insistió en que “las cosas sólo se cambian si nos involucramos”. Asimismo remarcó que lleva “35 años afiliado a este partido y pasé por muchas posiciones partidarias, tuve el honor de trabajar junto a Florentina Gómez Miranda y Gabriela González Gass” y concluyó afirmando que no tiene “tengo la vocación de tener cargos en el Estado, pero sé que es el lugar desde donde las realidades se modifican”.

Por su parte, Herrero destacó que “este equipo de mujeres Radicales por Argentina hizo un trabajo en conjunto para expresar el sentir de todas, acompañando lo valores del radicalismo a la par del hombre”.

Asistieron a la actividad el exministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo; el legislador de Vamos Juntos, Ariel Álvarez Palma; el exDefensor del Pueblo, José Palmiotti; el exdiputado provincial Orlando Yans; y, el dirigente de la Comuna 13, Miguel Salvatori.

Tambien estuvo presente la delegada del Comité Nacional, Sandra Ruiz; las convencionales al Comité Capital Fernanda Mollard, Mónica López, Ángeles Cocca, Mabel Diez, María del Mar Niño, Lorena Pittaluga y Marta Scaravaglione; las precandidatas a las juntas comunales Beatriz Patricia Ferro, Silvia Albamonte, Silvia Analia Coca, María Teresa Poquet y Elizabeth Gazali.

FOTO: Gentileza del diputado Ariel Álvarez Palma

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password