Arroyo dijo que le “gusta mucho” el trabajo encarado por Máximo Kirchner

El diputado y futuro ministro de Desarrollo Social afirmó que “nunca” vio como un “cuco” al líder de La Cámpora, quien podría ser el próximo jefe del bloque K.

El diputado nacional Daniel Arroyo sostuvo que le “gusta mucho” el trabajo que lleva a cabo Máximo Kirchner, al ser consultado sobre la posibilidad de que éste sea el próximo jefe del eventual bloque del Frente de Todos a partir del 10 de diciembre.

“A mí me gusta mucho lo que está encarando Máximo hace tiempo; lo escucho mucho, siempre ha planteado la mirada desde abajo, y yo respeto al que plantea la mirada desde el que sufre y la pasa mal, y en eso el Congreso tendrá un rol clave”, señaló.

En declaraciones a radio Colonia, el futuro ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández afirmó además que “nunca” vio como un “cuco” al hijo de Cristina Kirchner, y destacó la labor de La Cámpora, la agrupación que conduce el legislador reelecto.

“Recorro los barrios y veo mucha gente que está colaborando, no sólo de La Cámpora, sino de otras organizaciones, y respeto a los que están donde tienen que estar”, señaló.

Asimismo consideró que “durante estos cuatro años de resistencia también se han generado ideas y propuestas nuevas y formas de organización, y por eso hay mejores condiciones para la gestión”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password