Negri salió al cruce de la presidenta de la Comisión de Finanzas

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, respondió a los tuits y declaraciones de la presidenta de la Comisión de Finanzas de la Cámara baja,…

El presidente del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, respondió a los tuits y declaraciones de la presidenta de la Comisión de Finanzas de la Cámara baja, Fernanda Vallejos, que reclamó investigar la deuda contraída por Cambiemos durante su gestión de gobierno.

El diputado Negri salió al cruce de Vallejos a través de una serie de tuits en los que replicó: “No se hagan los rulos: su relato no quedará en pie, los números serán lapidarios para el kirchnerismo, que pretende hacer creer que la deuda es hija de los últimos 4 años”.

“El kirchnerismo contribuyó en forma decisiva en la década perdida, en el incremento de la deuda, con tasas descomunales con Venezuela, pagos sobredimensionados al Club de París, la oscura historia de Aerolíneas y el vaciamiento del Banco Central entre otras cosas”, expresó el presidente del interbloque Juntos por el Cambio.

Negri concluyó señalando: “Es tan bueno saber qué se hace ahora con la deuda como conocer la verdadera responsabilidad de cada uno”.

Ante ello, la diputada Vallejos respondió también por Twitter: “Estoy muy de acuerdo con usted, diputado. Investiguemos juntos. El pueblo merece y debe conocer la verdad sobre la evolución y condiciones de contratación de la deuda, así como las responsabilidades sobre la misma”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password