Claudia Zamora estará a cargo del Ejecutivo este jueves

La presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, estará este jueves a cargo del Poder Ejecutivo, debido a la superposición en los viajes que realizarán el presidente Alberto…

claudia zamora alberto fernandez cristina

La presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, estará este jueves a cargo del Poder Ejecutivo, debido a la superposición en los viajes que realizarán el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según reveló la senadora al diario Clarín, el miércoles por la noche -día en que presidirá la sesión en el Senado, donde se debatirá el proyecto sobre la deuda- el escribano de Presidencia, Carlos Víctor Gaitán, se encontrará con ella para que firme el acta de traspaso correspondiente.

De esta manera la exgobernadora de Santiago del Estero y exdiputada nacional, además de esposa del mandatario santiagueño Gerardo Zamora, será presidenta por unas horas.

Alberto Fernández retornará de su gira por Europa el viernes, mientras que el jueves Cristina Kirchner partirá a Cuba para visitar una vez más a su hija Florencia Kirchner, quien realiza un tratamiento médico en la isla hace casi un año.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password