Santoro será el nuevo asesor del presidente

El legislador porteño del FdT se sumará al Gobierno Nacional como “asesor ad honorem”, aunque no abandonará sus compromisos en la Legislatura de la Ciudad.

Foto: Gentileza de Alberto Fernández

Luego de haberse mostrado juntos en reiteradas oportunidades durante la campaña electoral del año pasado, el presidente Alberto Fernández confirmó -a través de sus redes sociales- que el legislador del Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro se sumará a su Gobierno como asesor “ad honorem”.

En ese sentido, el mandatario publicó en Twitter un mensaje en el que aseguraba que recibió al diputado en la Casa Rosada y en el que destacó que “va a sumarse al cuerpo de asesores presidenciales ad honorem y sin dejar sus compromisos en la Legislatura porteña”. Asimismo Fernández aseveró que valora “mucho su visión política y su mirada crítica sobre este tiempo de la Argentina” y le agradeció por su “enorme colaboración”.

Cabe destacar que Santoro asumió sus responsabilidades en la Legislatura porteña en 2017 y que es uno de los exponentes del radicalismo que integra el Frente de Todos. Además durante la campaña presidencial que llevó adelante Fernández, el legislador de la Ciudad estuvo entre los organizadores de un acto del Radicalismo Alfonsinista en apoyo a su postulación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password