Fernanda Vallejos atribuyó a JxC “un acting bochornoso”

“Los que hoy no se sentaron a dar quórum dejaron un país con 40% de pobreza y dos dígitos de desocupación”, disparó la diputada kirchnerista.

Tras la aprobación en Diputados del proyecto de ley que modifica el régimen especial de jubilaciones del Poder Judicial y diplomáticos, la diputada nacional Fernanda Vallejos sostuvo que “necesitamos cuidar nuestro sistema previsional público y solidario, tan apetecido por los fondos financieros internacionales, que ansían la privatización de los fondos de los trabajadores y de los jubilados, que rescatamos de la estafa de las AFJP”.

“Estamos en una economía en emergencia, los que hoy no se sentaron a dar quórum y luego se retiraron en medio de un acting bochornoso, dejaron un país con 40% de pobreza, dos dígitos de desocupación, una sociedad dolorosamente desigual y una deuda monstruosa”, sostuvo la diputada.

“No se escandalizaron cuando su gobierno destruía la economía y desfinanciaba el sistema previsional, mientras derrumbaba las jubilaciones y les quitaba los remedios a nuestros adultos mayores -continuó-. Pero se escandalizan hoy, cuando se trata de eliminar privilegios. Privilegios inaceptables para una sociedad lastimada, que exige de todos un aporte. Los jueces no pueden estar al margen”, amplió la legisladora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password