El Gobierno presentó la Memoria detallada del estado de la Nación

Santiago Cafiero, Fernando “Chino” Navarro y Cecilia Gómez Mirada presentaron el texto conforme a lo dispuesto por los artículos 100 y 104 de la Constitución Nacional.

En cumplimiento de los artículos 100 y 104 de la Constitución Nacional, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto con el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, y la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios, Cecilia Gómez Mirada, entregaron al secretario parlamentario del Senado, Marcelo Fuentes, la Memoria detallada del estado de la Nación correspondiente al año 2019.

La presentación se realizó en la Cámara de Senadores, durante la apertura del período 138° de Sesiones Ordinarias del Congreso realizada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, ante la Asamblea Legislativa.

El texto completo contiene la información elaborada bajo la gestión del presidente Mauricio Macri, hasta el 10 de diciembre de 2019, y en su capítulo final, la correspondiente a la gestión de Alberto Fernández a partir de su asunción y hasta el 31 de diciembre de ese año.

“Ya en sus primeros 20 días de gestión, el Frente de Todos realizó un profundo cambio de rumbo en el Gobierno nacional, que puede verse plasmado en las últimas páginas del informe de las distintas áreas de gestión presentado ante el Congreso”, consideró Gómez Mirada. 

La subsecretaria de Relaciones Parlamentarias destacó que “como dijo el presidente Alberto Fernández en su discurso ante la Asamblea Legislativa, nuestras prioridades son recuperar el trabajo, terminar con el hambre y detener la caída en la pobreza, bajar la inflación y tranquilizar la economía, volver a crecer y decirle nunca más al endeudamiento, al privilegio y a la promiscuidad entre organismos de Inteligencia y la Justicia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password