Otro senador se aisló de forma preventiva por el coronavirus

Es Roberto Mirabella, de Santa Fe, quien contrajo una bronquitis y decidió ponerse en cuarentena.

Un nuevo senador se suma a la cuarentena preventiva. Luego de que el sanjuanino Roberto Basualdo y el puntano Adolfo Rodríguez Saá decidieran aislarse en el marco de las recomendaciones por el coronavirus, el santafesino Roberto Mirabella resolvió hacer lo propio.

Según supo parlamentario.com, el legislador del Frente de Todos estuvo en los últimos días en Buenos Aires, y en su oficina tuvo contacto con al menos dos personas que habían viajado al exterior recientemente.

En ese contexto, Mirabella contrajo bronquitis, lo que se suma a una diabetes crónica, por lo que decidió aislarse preventivamente. “Por ahora está todo controlado”, confió a este medio una fuente cercana al senador.

La semana pasada habían decidido ponerse en cuarentena preventiva los senadores Basualdo –por haber viajado a Estados Unidos- y Rodríguez Saá -por tener tres by pass y ser población de riesgo-, aunque ninguno registra síntomas de coronavirus.

En tanto, en la Cámara de Diputados el tucumano Pablo Yedlin (Frente de Todos) también atraviesa su décimo día de cuarentena, tras haber viajado a Estados Unidos al igual que Basualdo.              

Cabe destacar que ambas Cámaras funcionan con personal mínimo debido a las licencias otorgadas por las autoridades para prevenir el contagio del coronavirus, y los legisladores sesionarán solo si el Poder Ejecutivo lo requiere.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password