Diputada oficialista manifestó su preocupación por el aumento de la violencia de género durante la cuarentena

Mara Brawer presentó un proyecto en el que solicita que los gobiernos locales refuercen los sistemas de protección y contención a las víctimas.

mara brawer
Foto: Twitter @MaraBrawer

La diputada Mara Brawer (Frente de Todos) presentó un proyecto en el que expresa su “preocupación ante el aumento de los casos de violencia de género y violencia intrafamiliar producto del aislamiento social obligatorio, así como la posible disminución de recursos disponibles para quienes atraviesan estas situaciones”.

En la iniciativa, además, se invita a que los gobiernos locales adapten y fortalezcan “los sistemas de protección y contención de las víctimas a la actual coyuntura social provocada por el Covid 19”, que mantiene al país en cuarentena desde el pasado 20 de marzo.

El proyecto fue acompañado por sus pares Cristina Álvarez Rodríguez, Mónica Macha -presidenta de la Comisión de Mujeres y Diversidad-, Carolina Gaillard, Blanca Osuna, Gabriela Estévez, María Rosa Martínez, Jimena López, Hilda Aguirre, Mabel Caparrós, Ayelén Sposito, Patricia Mounier, Claudia Ormachea y el diputado Leonardo Grosso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password