Alberto Asseff criticó al presidente por los elogios a Moyano

“El presidente parece que tiene indiferencia por cuidar su credibilidad”, consideró el diputado nacional, luego de que Fernández sostuviera que el sindicalista es un ”dirigente ejemplar”.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Alberto Asseff rechazó las declaraciones del presidente de la Nación, Alberto Fernández, al inaugurar el Sanatorio Antártida, respecto a que
Hugo Moyano es un dirigente sindicalista ejemplar”.

“El sanatorio Antártida se ‘inauguró’ en 2009, reinauguró en 2018 y se re-reinauguro este miércoles, pero sigue sin habilitación. La obra social camionera pagó 200 millones de pesos (que hoy serían más de mil millones de pesos) a la empresa de Liliana Zulet, la mujer de Hugo Moyano (quien está a cargo de Aconra S.A, una empresa constructora propiedad de la familia Moyano) para poder remodelarlo”, manifestó Asseff. “No caben dudas que es un gran ejemplo ético Hugo Moyano”, apunto con sarcasmo el legislador.

“El presidente parece que tiene indiferencia por cuidar su credibilidad. Quizás leyó erróneamente las encuestas. Debería saber que la mayoría lo apoya como jefe ante la crisis, pero ello no le da un cheque en blanco y sin monto para hacer cualquier cosa”, declaró el legislador perteneciente al partido UNIR que integra Juntos por el Cambio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password