Negri pidió que el Congreso vuelva a sesionar

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados enfatizó que “incluso en la guerra funcionaron las instituciones”.

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, pidió que el Congreso “vuelva a sesionar” durante la pandemia de coronavirus porque, resaltó, “incluso en la guerra funcionaron las instituciones”.

El radical consideró que “no es correcto” que durante la emergencia “sólo funcione el Poder Ejecutivo” y recordó que, además, la administración de Alberto Fernández “tiene la Ley de Emergencia de diciembre que le permitió concentrar muchísimo poder”.

“Llegó la hora de volver a sesionar en el Congreso porque incluso en la guerra funcionaron las instituciones”, expresó el legislador en declaraciones al canal La Nación+, reafirmadas luego en su cuenta de Twitter.

El dirigente cordobés reflexionó además que “el populismo vive de encontrar enemigos afuera y traidores adentro”, y expresó: “Nosotros somos demócratas convencidos, siempre defendimos la democracia”.

“Las facultades que le hemos dado al presidente son para afrontar la pandemia, que deje de buscar a la oposición para pelear”, concluyó Negri.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password