Ferraro, sobre el nuevo impuesto: “No me gustaría que este tipo de soluciones sean desde una posición de revancha”

El jefe de la CC-ARI en Diputados, Maximiliano Ferraro, se refirió a la iniciativa del oficialismo para establecer un impuesto extraordinario a las grandes fortunas y pidió “buscar las salidas entre todos”.

maximiliano ferraro
Foto: Twitter @Maxiferraro

El jefe del bloque de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, se refirió al proyecto que impulsa Máximo Kirchner, presidente del Frente de Todos, para establecer un impuesto a las grandes fortunas y expresó: “No me gustaría que este tipo de soluciones sean desde una posición de revancha”.

Consultado en radio Futurock por la iniciativa que prepara el oficialismo, el legislador de Juntos por el Cambio aclaró que desconoce el borrador y, por eso, se mostró cauto de opinar.

“Lo que estamos atravesando en términos sanitarios, económicos y sociales requiere del esfuerzo de los distintos sectores”, consideró y recordó que del lado de la oposición “desde el primer momento decidimos sostener posiciones de unidad”.

Para Ferraro, “no son tiempos de tratar de sacar ventajas personales” y agregó que “siempre estamos dispuestos a debatir” sobre los temas, pero insistió que “el esfuerzo y la salida la tenemos que pensar entre todos”.

El diputado también habló sobre el trabajo del Congreso y manifestó que “ninguna pandemia, ninguna situación de emergencia, ni estado de excepción puede suspender la república o actividad de las instituciones del Estado”. “Es una responsabilidad de todos garantizar el Estado de Derecho en Argentina”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password