La AGCBA pidió que se incorpore una auditoría especial en la ley de Emergencia Económica

La presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires Mariana Gagliardi presentó una nota ante la Legislatura porteña para realizar una auditoría especial en el Proyecto de Ley de Emergencia Económica y Financiera.

Mariana Gagliardi -presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires-, presentó una nota ante la Legislatura porteña para que se permita la realización de una auditoría especial en el Proyecto de Ley de Emergencia Económica y Financiera.

La funcionaria señaló que busca garantizar mayor transparencia en el uso de los recursos públicos, públicos por lo que se solicita que se habilite a la AGCBA a realizar un examen especial del cumplimiento de la ley y sobre las compras y contrataciones que efectúe el ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, la auditora manifestó su compromiso por lograr la correcta administración de los recursos y su convencimiento de que “la intervención temprana de la AGCBA posibilitará la detección de potenciales desvíos, mayor transparencia y confianza en los ciudadanos”.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password