Estiman que “lo que se viene, en materia económica y social, va a ser muy complicado”

Lo dijo el senador Andrés De Leo durante un ciclo de charlas por videoconferencia sobre derechos ciudadanos en el contexto de la pandemia.

“En tiempos de pandemia es importante tomarse un momento para reflexionar y ver en qué lugar quedan los derechos individuales y como afecta a la República. Como partido, es importante entender qué está en juego en materia de derechos ciudadanos de la república, en esta coyuntura de pandemia -que es algo excepcional-, y que seguramente va a generar cambios muy profundos, no solamente en materia sanitaria, sino desde el punto de visto económico, legal, social y también político”, dijo De Leo luego del primer encuentro del ciclo.

Al respecto, el legislador bahiense agregó que “es muy importante que nosotros estemos discutiendo y hablando de esto, pensando en la sociedad que vamos a tener después del coronavirus. Si vamos a tener una sociedad más humanitaria, o más regresiva, que se apoya en los valores de la solidaridad, o se encierra en sí misma. Una sociedad con regímenes más democráticos, o más autocráticos y autoritarios”.

Para finalizar, el titular del partido en la provincia de Buenos Aires invitó “a seguir levantando las banderas de la Coalición Cívica, que fundamentalmente son las ideas del humanismo, estoy seguro es la etapa que se viene, una vez pasada esta crisis sanitaria”.

“Sigamos poniendo todo de nosotros, defendiendo nuestras convicciones y valores, porque lo que se viene en la Argentina, en materia económica y social, va a ser muy complicado”, dijo el legislador.

Por su parte la directora de la Escuela de Capacitación, Meneca Djedjeian, manifestó: “me llena de satisfacción el lanzamiento de otro nuevo ciclo de la escuela de capacitación. La construcción de la república requiere dirigentes formados y para ello la capacitación es esencial”.

De la primera charla de este ciclo por video conferencia denominado “Emergencia por COVID 19 y derechos, una relación difícil”, participaron más de doscientas personas, entre las cuales estuvieron la diputada nacional Marcela Campagnoli, la diputada provincial Maricel Etchecoin Moro, y las senadoras provinciales Carolina Tironi y Elisa Carca. Además de concejales y consejeros escolares de toda la provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password