Ferraro cargó contra la media sanción del Senado a la suspensión de inscripción online de empresas

El jefe de la CC-ARI en Diputados se refirió al proyecto impulsado por el kirchnerista Oscar Parrilli y aseguró que “es de suma gravedad política y económica”.

maximiliano ferraro

El jefe del bloque de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados, Maximiliano Ferraro, cargó contra la media sanción del Senado a un proyecto, impulsado por el kirchnerista Oscar Parrilli, para suspender la inscripción de Sociedades de Acción Simplificada (SAS), una herramienta creada durante el gobierno de Mauricio Macri.

En su cuenta de Twitter, el diputado consideró que la aprobación de esa iniciativa es “de suma gravedad política y económica” y que suspender las SAS “implica un ataque directo contra miles de emprendedores micro, pequeños y medianos en medio de una pandemia y crisis económica”.

“Las SAS son una herramienta para que se puedan constituir instrumentos societarios de manera más ágil, moderna, digital y baratas”, defendió y señaló que “el proyecto K busca obstaculizar, genera atraso, falta de control y arbitrariedad por parte de (Ricardo) Nissen (exapoderado de los Kirchner en Hotesur)”.

Para el legislador opositor, “los senadores que votaron este proyecto destruyen miles de puestos de trabajo y empresas” y “provocan daños irreparables y le cierran las puertas a muchos que quieren escapar de la pobreza”.

“Desde una sesión digital en el siglo XXI votaron volver al papel y burocracia del siglo XX”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password