Mayans denunció una “operación” contra Cristina con la revelación de un agente del Mossad

“Apareció después de no sé cuántos años de la denuncia de Nisman con información torcida”, advirtió el senador. El agente habría entregado al exfiscal información sobre sobornos iraníes.

El jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, denunció este viernes una “operación de grupos económicos” contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, a raíz de la aparición de un agente del Mossad que reveló que se reunió con el fiscal fallecido Alberto Nisman y le entregó documentos con información sobre sobornos iraníes a funcionarios argentinos.

“Ayer apareció en un programa de televisión de Israel un supuesto hombre de la Inteligencia de Mossad que trabajaba para los fondos buitre y que supuestamente entregó una información contra la vicepresidenta, que es el centro del ataque”, advirtió Mayans, y agregó: “Apareció después de no sé cuántos años de la denuncia de Nisman con información torcida”.

Durante la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta, el formoseño sostuvo que apuntan contra Cristina “porque ella es la que lleva el peso de la batalla” y “porque representa la soberanía nacional y la independencia económica”. “Vamos a tener que tener mucha convicción en esta batalla que estamos iniciando”, acotó.

Además, Mayans señaló que “un grupo de legisladores está dentro de esa estrategia” y cargó contra el senador radical Carlos Marino, extitular de la Comisión Bicameral de Control y Seguimiento de los Organismos y Actividades de Inteligencia.

“Marino era amigo de ellos, hay una foto donde está con (Silvia) Majdalani y se supone que era el presidente de la comisión”, dijo.

Según el presidente de la bancada oficialista, a Juntos por el Cambio “le molesta que queramos saber todo lo que hicieron cuando estaban en el gobierno”, y por eso, entre otras cosas, “niegan los informes” que fueron requeridos en la Comisión Bicameral de la Deuda Externa, sobre la fuga de divisas.

“Primero piden que el Parlamento funcione, y después cuando funciona, no sé si quieren que nos dediquemos a proyectos de declaración o del Día de la Bandera”, ironizó Mayans.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password