Mercedes-Benz Camiones y Buses capacita a sus clientes

Primer curso sobre seguridad que incluye herramientas para una conducción segura y responsable.

Mercedes-Benz Camiones y Buses está realizando capacitaciones abiertas para clientes, entre las que se destaca el entrenamiento sobre conducción segura en calles y autopistas. El objetivo de esta capacitación es colaborar en la reducción de los accidentes de tránsito en la Argentina, adquiriendo conocimiento sobre las medidas y costumbres en Seguridad Vial y potenciando la tecnología que aportan los vehículos Mercedes-Benz para tal fin.

La actividad es dictada por el equipo de especialistas de TruckTraining, quienes desde hace varios años brinda capacitaciones técnicas y no técnicas para los clientes de Camiones y Buses. Las invitaciones a los clientes se gestionan a través de la Red de Concesionarios y Talleres de Mercedes-Benz.

El entrenamiento está basado en 3 pilares:

Costos operativos

Busca ayudar a los clientes en materia de eficiencia y eficacia en la conducción, potenciando la tecnología de Mercedes-Benz para reducir los costos de consumo. Este último punto también está vinculado al sistema de gestión de flotas conocido como Fleetboard.

Técnico

Se acompaña a los clientes con cursos sobre nuevas tecnologías y la utilización de las mismas.

Seguridad

El enfoque de estas capacitaciones está destinado principalmente para cualquier cliente que conduzca un vehículo liviano o pesado a fin de reforzar sus conocimientos sobre normas de tránsito vigentes y formas de manejo para minimizar el riesgo de accidentes vehiculares durante la conducción.

2020, MB Trucks, Fleetboard, Supplementary Side, Parts Cataloge, KeyVisual, App Portal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password