Torello y “Topo” Rodríguez dieron negativo en la prueba de Covid-19

El legislador era uno de los que habían estado con Julio Sahad en la sesión del jueves pasado en la Cámara de Diputados.

“Acabo de recibir el resultado del hisopado que me realicé el día de ayer, el mismo fue negativo para COVID-19. Muchas gracias a todos los que se preocuparon”, señaló este martes por la tarde el diputado nacional del Pro Pablo Torello, otro de los diputados nacionales que tuvieron que hacerse testeos luego de que diera positivo el riojano Julio Sahad.

Pablo Torello difundió el mencionado mensaje a través de su cuenta de Twitter, horas después de que le jefe de su bloque, Cristian Ritondo, tuviera los mismos resultados y los difundiera por la misma vía.

Poco después también difundió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el mismo sentido el diputado de Consenso Federal Alejandro “Topo” Rodríguez. “El pasado jueves participé de la reunión de jefes de bloques y de la sesión de @DiputadosAR, que se extendió hasta el viernes 2AM. Por recomendación profesional dejé pasar 5 días hasta realizar, hoy por la mañana, un hisopado de COVID-19 cuyo resultado fue NEGATIVO”, señaló el legislador lavagnista.

Según pudo saber parlamentario.com, la diputada Silvia Lospennato espera los resultados de su hisopado para este jueves, aunque tampoco tuvo ningún síntoma.

El que sí dio positivo fue, como ya hemos señalado, el radical Miguel Bazze.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password