Desde IDEA celebran el acuerdo logrado con los acreedores

A través de un comunicado, indican que “representa un gran avance para nuestro país”, y puede ser “un alivio en la economía y en las preocupaciones de todos los argentinos”.

A través de un comunicado, desde el Instituto para el desarrollo empresarial de la Argentina (IDEA) celebraron el acuerdo logrado con acreedores de reestructuración de deuda de la Argentina, y señalaron que “representa un gran avance para nuestro país”.

“Esto genera un alivio de deuda, pero más importante, puede ser un alivio en la economía y en las preocupaciones de todos los argentinos”, sostienen, y agrega que “este avance brinda una oportunidad, otra vez, para emprender las agendas estructurales que necesitamos como argentinos discutir y avanzar hacia un desarrollo sostenible”.

“La historia ha mostrado, y la presente pandemia no ha sido una excepción, que cuando debatimos todos con madurez a la Argentina le va mejor. La contribución de todos será clave en la recuperación que necesita el país y el aporte particular de las empresas es sustancial porque la Argentina, entre otros aspectos, saldrá adelante cuando todos vuelvan a producir”, indica el comunicado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password