Miguel Saredi: “Si queremos federalismo, no hay que sacarle nada a ninguna provincia, sino al PEN”

El concejal matencero por Partido Federal se refirió a la discusión por los recursos coparticipables, y sostuvo que hay que terminar con el “Estado Unitario”.

El concejal de La Matanza por Partido Federal Miguel Saredi se refirió a la polémica por la quita de recursos coparticipables a la CABA para destinarlos a la provincia de Buenos Aires, y consideró que “hay que hay que terminar con el ‘Estado Unitario’ que concentra el poder político y económico en el Estado nacional”. 

En este sentido, el excandidato a vicegobernador por Consenso Federal utilizó sus redes sociales para expresar su postura en torno a la discusión que se generó por la decisión que tomó el presidente Alberto Fernández, quién a través de un decreto le quitó el 1% de coparticipación a CABA para que sean trasladados a la provincia de Buenos Aires, distrito que usará los fondos para solventar el aumento a la Policía Bonaerense. 

Si queremos Federalismo no hay que sacarle nada a ninguna provincia, incluida CABA, sino al Poder Ejecutivo Nacional”, señaló Miguel Saredi en su cuenta de Twitter.

“Es la hora del federalismo”, concluyó el presidente de la Mesa de Acción Politica del Partido Federal. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password