Para Abrevaya, Felipe Miguel no atendió las inquietudes de los porteños

El legislador del GEN coincidió con la necesidad de defender los recursos coparticipables de la Ciudad pero alertó acerca de varios temas que no tuvieron respuesta durante la exposición de Felipe Miguel en la Legislatura porteña.

Luego de que el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, brindara un extenso informe en la Legislatura porteña acerca de los principales puntos de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta a lo largo de este año, el diputado del GEN Sergio Abrevaya apoyó los dichos del funcionario acerca de la necesidad de resguardar los recursos coparticipables de la Ciudad pero alertó acerca de algunas falencias en su exposición.

En ese sentido, el legislador explicó –en diálogo con parlamentario.com–  que “en un marco muy difícil para la Ciudad como lo son los fondos de la coparticipación, para lo cual expresó todo mi apoyo al jefe de Gobierno, hay muchas preguntas para responder” y consideró que en su discurso “faltaron algunas medidas favorables para las PyMEs”.

“También nos preocupa especialmente la posibilidad de evaluar cómo ha sido el año educativo de los chicos, porque más allá del esfuerzo de los docentes y el Estado, lo cierto es que la pandemia ha planteado un formato educativo que no es lo mismo que educarse presencialmente”, señaló y concluyó afirmando que “el otro planteo es que creíamos que iba a haber algún tipo de planteo sobre la licitación del Subte, queríamos ver si el Estado reasumía esto. Faltaron esos puntos aclarar”.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password