Rodríguez Machado respaldó la decisión de Schiaretti de no acatar las restricciones sanitarias

“La solución es prevenir y no prohibir”, sostuvo la senadora del Pro luego de que el gobernador cordobés anunciara la decisión en su provincia.

La senadora del Pro Laura Rodríguez Machado respaldó la decisión del gobernador cordobés Juan Schiaretti de no acatar las restricciones sanitarias que en las próximas horas recomendará el Gobierno nacional a través de un decreto.

“La solución es prevenir y no prohibir”, sostuvo la opositora luego de que el mandatario anunciara la decisión en su provincia.

Rodríguez Machado consideró que “es indispensable cuidar las fuentes de trabajo y permitir, con los protocolos correspondientes, la continuidad de la actividad comercial y laboral, que ya lleva diez meses de incertidumbre en nuestro país”.

Schiaretti informó este jueves que la provincia seguirá con el esquema aplicado hasta hoy: los comercios pueden funcionar hasta las 23 durante la temporada turística y los bares y restaurantes pueden permanecer abiertos hasta la 1 de la madrugada.

“Córdoba consiguió recuperar libertades y posibilidades de trabajo porque juntos mostramos responsabilidad social. Ahora, les pido a los comerciantes, a los dueños de bares y restaurantes que sigan aplicando los protocolos. Solo así conseguiremos mantener la libertad de movimiento y de trabajar que tenemos”, dijo el gobernador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password