La joven asesinada por su exnovio era pariente de un exdiputado nacional
Ursula Bahillo, masacrada a puñaladas por una expareja en la localidad bonaerense de Rojas, tenía un parentesco cercano con quien hasta 2019 ocupaba una banca en el Congreso nacional y hoy es ministro.

Gran conmoción causó un nuevo femicidio. Hablamos del crimen de Ursula Bahillo, la joven de 19 años asesinada a puñaladas en la localidad bonaerense de Rojas a manos de su exnovio, un policía bonaerense. El hecho generó una gran protesta en esa ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires, donde la gente causó destrozos en la comisaría local.
Según pudo saberse, la víctima había denunciado al suboficial bonaerense Matías Ezequiel Martínez, de 25 años, por violencia de género, y se le había impuesto por eso una restricción perimetral.
La joven asesinada era hija de un primo del exdiputado nacional entrerriano Juan José Bahillo, electo en 2017, y quien dejó su banca en 2019, para asumir como ministro de Producción en su provincia. En su lugar asumió Carolina Gaillard, quien completará su mandato hasta 2021.