Massa se reúne con representantes de la CGT por el proyecto de Ganancias

El presidente de la Cámara de Diputados recibirá a los referentes de la central obrera este martes, a partir de las 17, en el Salón Delia Parodi.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunirá a partir de las 17 con representantes de la CGT, con motivo de dialogar sobre el proyecto de ley que propone llevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a 150 mil pesos.

El titular de la Cámara baja, quien encabeza la iniciativa que el oficialismo presentó días atrás, recibirá los aportes del sector gremial, que propone sumar una serie de exenciones al tributo.

La semana pasada, Massa estuvo con diputados de extracción sindical que le transmitieron sus propuestas para mejorar la iniciativa. Tras esa reunión, se confirmó que habrá modificaciones al texto, “sin perder de vista la sustentabilidad fiscal”.

PAE

Del encuentro de este martes también participarán el diputado Carlos Heller (FdT), presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, y la diputada Vanesa Siley (FdT), titular de la Comisión de Legislación del Trabajo.

Por la CGT asistirán Carlos Acuña (FOESGRA), Héctor Daer (Sanidad), Mario Calegari (UTA), Roberto Fernández (UTA), Roberto Solari (SUGARA), Daniel Vila (UTCYDRA), Gerardo Martínez (UOCRA), Jorge Sola (Sindicato del Seguro), Oscar Rojas (SOMRA), Carlos Sueiro (SUPARA), Omar Maturano (La Fraternidad), Argentino Geneiro (UTHGRA) y Carlos Frigerio (FATCA).

Además, la lista de invitados incluye a Luis María Cejas (FUBA), Víctor Santa María (SUTERH), Sergio Romero (UDA), Hugo Benítez (OAT), Julio Piumato (UEJN), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Guillermo Moser (FATLyF), Armando Cavalleri (FAECYS), Rodolfo Daer (STIA), Andrés Rodríguez (UPCN), Pablo Biró (APLA) y José Luis Lingeri (SGBATOS).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password