Apoyo de Insaurralde al proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias

El intendente de Lomas de Zamora brindó su apoyo a la propuesta presentada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con quien mantuvo una reunión en el Congreso.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde junto a Sergio Massa.

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, mantuvo una reunión en el Parlamento nacional con el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, para expresarle su apoyo al proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias que comenzará a analizarse la semana entrante en las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo.  

Tras la reunión, Insaurralde dijo que vino a brindar su apoyo a la propuesta y comprometerse a llevar al distrito bonaerense la iniciativa de alivio fiscal para los trabajadores.  

El intendente de Lomas de Zamora detalló luego que en su distrito “39.114 empleados están alcanzados por el Impuesto a las Ganancias y con el proyecto anunciado por el presidente Alberto Fernández en el inicio de la Asamblea Legislativa, 22.428 lomenses dejarán de pagar este tributo, lo que representa el 66% de quienes hoy lo abonan”, aclaró.  

Por último, el alcalde celebró la decisión política “de acordar sector por sector condiciones que propicien un desarrollo colectivo y sostenido”, y agregó que “en la Argentina hay sobradas muestras de que la gente cuando tiene unos pesos más invierte, consume bienes y servicios, y ése es el motor de la reactivación que necesitamos”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password