Nueva reunión de Massa con sindicalistas por el proyecto de impuesto a las Ganancias

El presidente de la Cámara de Diputados mantendrá un encuentro a las 18.30 con Pablo Moyano y otros líderes gremiales para avanzar en las negociaciones.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunirá este martes a las 18.30 con nuevos sectores sindicales para avanzar en las negociaciones en torno al proyecto que eleva a 150.000 pesos el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

El encuentro tendrá lugar luego de la primera jornada de debate en las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo.

Los invitados son Pablo Moyano (Camioneros), Mario Manrique (Smata), Omar Plaini (Canillitas), Raúl Durdo (SOMU, Marítimos); Sergio Sánchez (Peajes); Daniel Ricci (FEDUM); Miguel Díaz (UDOCBA); Diego Corvalán (SUPA); Juan Carlos Moreyra (Ceramistas); Pablo Flores (AFIP); Juan Pablo Brey (Aeronavegantes); Alberto Wehbe (Obreros del vidrio); Pablo Palacio (Recibidores de Granos, URGARA); Jorge Frías (Aceiteros); Miguel Angel Soto (Peones de Taxi) y Daniel Amarante (Guincheros).

PAE

También fueron convocados Claudio Burgos (Trabajadores de la Industria del Hierro); Leonardo Fabre (APOPS); José Minaberrigaray (SETIA, Textiles); Gabriel Suárez (Luz y Fuerza de Córdoba); Carlos Zolezzi (Telefónicos); Ricardo Cirielli (Tecnicos Aeronáuticos) y Eduardo Alvarez (Aguas y Gaseosas). Esta vez habrá dos mujeres representantes sindicales: Graciela Aleña (Viales) y Cristina Jerónimo (Empleados del Vidrio) y Juan José Tufaro (APOC). 

Este encuentro se suma al que Massa había mantenido la semana pasada con la cúpula de la CGT, ocasión en la que se planteó sumar beneficios como la exención de horas extra, viáticos y gastos de escolaridad.

Tras las negociaciones, el oficialismo aceptó eximir de Ganancias al aguinaldo y además propondrá que el nuevo piso del impuesto sea retroactivo al 1ro. de enero.

En las últimas horas también se conoció que se flexibilizarán los requisitos para los jubilados, se podrá deducir al concubino y se mantendrá el diferencial del 22% del que gozan los trabajadores patagónicos en concepto de zona desfavorable.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password