Fuerte respaldo a Esteban Bullrich en las redes sociales

Luego de que confesara al dar un discurso este jueves en el Senado que tiene que “aprender a hablar de nuevo”, el legislador del Pro recibió todo tipo de muestras de apoyo.

Al día siguiente de presentar una cuestión de privilegio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la que Esteban Bullrich volvió a exponer el problema que ha afectado gravemente sus posibilidades de expresarse, las redes sociales se poblaron de mensajes de apoyo.

Entre ellos el de Mauricio Macri, que publicó en su cuenta de Twitter el discurso del senador y la palabra “respeto”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también saludó al senador de su partido: “Un fuerte abrazo, Esteban Bullrich, sos un ejemplo de esfuerzo y resiliencia. No tengo dudas de que vas a salir adelante”.

PAE

Fueron varios los legisladores que saludaron a Bullrich. Fernando Iglesias expresó: “Todo mi cariño y mi respeto a Esteban Bullrich. Poniendo los puntos en una situación difícil”.

“Brillante cada palabra de este discurso de Esteban Bullrich, además de ejemplo de valentía y grandeza. Para quienes lo conocemos desde hace mucho tiempo, no nos sorprende en lo más mínimo”, señaló Luciano Laspina. También saludaron al legislador Waldo Wolff, con un “fuerza”, y Ezequiel Fernández Langan: “Un ejemplo de valentía y superación cada una de las palabras de Esteban Bullrich. Un abrazo y a seguir peleándola”.

El senador Bullrich padece disartria debido a un pico de estress. Esa enfermedad provoca la parálisis de los músculos de la boca, lengua y laringe.

El cineasta Juan José Campanella tuiteó: “Emociona su entereza, donde muchos estaríamos en un pozo. Fuerza, Esteban Bullrich. No tenés idea cuánto te apoyamos. ¡AVANTI!”.

Laura Alonso envió un abrazo a su compañero de partido y lo puso como “un gran ejemplo”, en tanto que el exministro de Gobierno de María Eugenia Vidal Joaquín de la Torre lo calificó como “un grande”. El exministro de Transporte Guillermo Dietrich le escribió: “Querido amigo Esteban Bullrich, a todos nos demostrás cuán grande sos. Siempre peleando por mejorar, siempre peleando por el país!”.

“Ejemplar”, lo definió Silvana Giudici, en tanto que el senador provincial bonaerense Juan Pablo Allan escribió: “Para todos los que estamos con Esteban Bullrich desde hace mucho tiempo, no nos deja de sorprender la fortaleza y la vocación enorme. Sos un ejemplo flaco, sábelo!”.

Al iniciar su discurso, Bullrich pidió disculpas a sus colegas apuntando que “por este trastorno nervioso muscular que tengo, tengo que aprender a hablar de nuevo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password