Ramón confesó sobre el final que un colega lo tiene “harto”

Arrancó pidiendo aplausos y terminó brindando por la aprobación de la reforma sobre Ganancias, pero antes le dio duro a un par de diputados de JxC.

Había arrancado con todo el diputado mendocino José Luis Ramón en los cierres del debate sobre Ganancias. Pidiendo un aplauso para el presidente de la Cámara de Diputados por haber impulsado ese proyecto, pero también para los diputados que lo apoyaron, o sea todos. Y concluyó en el mismo tono, pero también emprendiéndola con legisladores que parecía que lo estaban fastidiando.

Ya al principio había mencionado de manera crítica al diputado de JxC Fernando Iglesias, pero en su cierre dijo enfáticamente: “La verdad que el diputado Iglesias me tiene harto; no tiene idea de qué trata esto… ¡Deje de vapulear a las personas, todos tenemos intelecto! ¡Usted no es el único!”.

“Sí, siga… ¡Otra más! Diputada Sukaria… ay Dios mío, los vamos a llevar a todos”, agregó, para concluir en el tono que había arrancado: “Y para concluir con esto, y voy a hacer oídos sordos a eso: queridas familias argentinas de la clase media, consumidores, trabajadores, jubilados, ¡Salud! Con un mate, un café con leche, o con lo que tengan, porque hoy la Cámara de Diputados ha sancionado una ley para la familia”.

PAE

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password