Un diputado del Pro pide la expulsión de Vivero

Luego de lo sucedido el domingo por la mañana cuando el diputado neuquino agredió a su par Fernando Iglesias, Jorge Enríquez reclamó la exclusión del agresor.

El diputado nacional Jorge Enríquez sostuvo este lunes que la agresión física ejecutada por el diputado Carlos Alberto Vivero  contra su colega Fernando Iglesias es “de una gravedad inusitada”.

“Tolerarla significaría legitimar la violencia como mecanismo válido de resolución de disputas políticas. De ahí que sea imprescindible remover a dicho legislador por inhabilidad sobreviniente, en los términos del art. 66 de la Constitución Nacional”, expresó el legislador de Juntos por el Cambio, para quien no hacer algo así “llevaría al Poder Legislativo a la ley de la selva”.

Para Enríquez, los diputados que se nieguen y consideren que el episodio referido es meramente anecdótico estarán enviando a toda la sociedad un claro mensaje: avalan la violencia y el patoterismo, y descreen del Estado de Derecho, que es el único camino para lograr la convivencia pacífica”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password