Diputados del oficialismo apoyan restringir la circulación pública

Ante el aumento de casos de coronavirus y las “catastróficas consecuencias” que se observan en muchos países, los integrantes de la Comisión de Salud hicieron un llamado a la población.

comision salud 4 noviembre 2020

La pandemia de Covid-19 sigue asolando al mundo entero, que no logra detener el incesante incremento de los contagios. Ante esa convicción, los diputados nacionales del Frente de Todos que integran la Comisión de Acción Social y Salud Pública advirtieron que “será necesario avanzar con restricciones en la circulación pública y algunas actividades sociales y recreativas, protegiendo el empleo y el funcionamiento económico a la par de la salud”.

Esto ante la convicción de que “se yergue como amenaza cierta en numerosas localidades la posibilidad de que las capacidades sanitarias sean sobrepasadas de no mediar acciones que ralenticen la transmisión de las infecciones”.

Los legisladores son conscientes de que “la aceleración de propagación del virus y la difusión de nuevas cepas ha traído catastróficas consecuencias en muchos países, especialmente entre algunos de nuestros vecinos limítrofes”.

PAE

“Debemos evitar por todos los medios a nuestro alcance que esas desgracias se repitan en nuestra Patria”, sostienen los diputados oficiailstas Pablo Yedlin, Ana Carolina Gaillard, Paola Vessvessian, Florencia Lampreabe, María Luisa Montoto, Jimena López, Estela Neder, Mónica Macha, Juan Carlos Alderete, María Rosa Martínez, Mara Brawer y Cecilia Moreau, quienes a su vez instaron al conjunto de la población a extremar los cuidados individuales y colectivos, observando rigurosamente las orientaciones brindadas por las autoridades sanitarias.

Por otra parte expresaron su “más respetuoso reconocimiento a los equipos de salud de todos los ámbitos y niveles, como así también el incondicional apoy a las reparticiones sanitarias gubernamentales que irán determinando, en este marco de prioridad absoluta, las medidas más pertinentes para lograr atravesar con éxito la difícil situación actual”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password