Empeoró el estado de Miguel Lifschitz

El exgobernador de la provincia de Santa Fe permanece internado desde hace una semana y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

No son buenas las noticias provenientes de Rosario, donde se encuentra internado desde hace una semana el diputado provincial y exgobernador santafesino Miguel Lifschitz.

Según el último parte médico, la salud del presidente de la Cámara de Diputados de esa provincia presentó este lunes “una desmejoría clínica, motivo por el cual el equipo médico realiza constantes controles y estudios para una reevaluación adecuada de su cuadro”.

Lifschitz “continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”, informó el parte médico difundido. El diagnóstico de Lifschitz por el cual permanece en terapia intensiva de un sanatorio rosarino es “un compromiso pulmonar compatible con el Covid-19 que cursa”.  

Miguel Lifschitz anunció a través de sus redes sociales el pasado 11 de abril haber contraído coronavirus, en tanto que el lunes 19 ingresó a la clínica donde se encuentra internado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password