El bloque de Schiaretti ratificó que no acompañará la reforma del MPF

La bandada que integra el Interbloque Federal aseguró que no firmará el dictamen ni dará quórum para la sesión en la que se quiera tratar el tema.

bloque diputados cordoba federal

El bloque de diputados Córdoba Federal, que responde al gobernador Juan Schiaretti, confirmó que no acompañará el proyecto impulsado por el kirchnerismo para reformar la Ley Orgánica del Ministerio Público.

Tal como detallara parlamentario.com, los legisladores Carlos Gutiérrez, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez, no aportarán su apoyo a la iniciativa, para la cual, hasta el momento, el Frente de Todos no tiene número para aprobar.

Este martes, en su cuenta oficial de Twitter, la bancada anunció: “En relación a la iniciativa que impulsa la reforma del Ministerio Público Fiscal por parte del Gobierno nacional, como lo venimos diciendo, no vamos a dar quórum, no vamos a firmar dictamen y en el caso de que consigan quórum vamos a votar negativamente”.

“En Córdoba todas las reformas que se realizaron fueron por consenso y esto es lo que reclamamos frente a una discusión de este tenor”, agregaron los legisladores, que forman parte del Interbloque Federal que conduce Eduardo “Bali” Bucca, quien también manifestó su rechazo al proyecto con media sanción del Senado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password