Lena al gobernador Bordet: “Hágase cargo”

La diputada de Juntos por el Cambio relativizó las “condiciones saludables de la economía” a las que hizo referencia el mandatario entrerriano.

“Llama la atención que el gobernador (Gustavo) Bordet anuncie con bombos y platillos el fin de una emergencia económica y financiera a la que nos llevaron su gobierno y el gobierno de su partido durante 18 años”, expresó la diputada nacional Gabriela Lena ante los anuncios del mandatario entrerriano.

Luego subrayó: “Bordet pretende presentar como logros los fracasos de su gestión y de los ocho años de (Sergio) Urribarri cuando Entre Ríos cayó en default de su deuda después de años de un festival de bonos y administración irresponsable”.

Asimismo, la legisladora de Juntos por el Cambio hizo notar que “las supuestas condiciones saludables de la economía a la que hace alusión Bordet se asientan sobre el ajuste en los sueldos de los trabajadores del Estado, de la salud y la educación, y de nuestros jubilados. Son nuestros sectores productivos los que siguen sosteniendo la economía provincial, las pymes, los productores agropecuarios, los comerciantes, los profesionales de todo tipo que en medio de la pandemia deben seguir aportando al Estado sus impuestos, pagar sueldos y hacer frente a todos los gastos fijos”. Finalmente, Lena instó a Bordet: “Gobernador: no culpe a otros de sus fracasos y los del peronismo. Afronte la responsabilidad y hágase cargo de la responsabilidad que asumió ante el pueblo entrerriano”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password