Desde Vamos Juntos celebraron el trabajo de la Ciudad en medio de la pandemia

Los diputados Diego García Vilas y Agustín Forchieri (VJ) dialogaron con parlamentario.com y revalorizaron la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en este contexto. “Se está haciendo un enorme esfuerzo para enfrentar las consecuencias sanitarias, sociales y económica”, aseguraron.

Tras la exposición del jefe de Gabinete, Felipe Miguel, en la Legislatura porteña, los legisladores de Vamos Juntos (VJ) celebraron el trabajo que viene realizando la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el contexto de la pandemia y apuntaron contra el Frente de Todos (FdT) por su rechazo al proyecto de Costa Salguero.

En ese sentido, el vicepresidente primero del Parlamento local, Agustín Forchieri (VJ), dialogó con parlamentario.com para asegurar que “la Ciudad está haciendo un enorme esfuerzo para enfrentar las consecuencias sanitarias, sociales y económicas de la pandemia y el informe del jefe de Gabinete dio cuenta de todas las medidas que estamos tomando en ese sentido, en especial lo hecho para mantener las escuelas abiertas, con la convicción de que la crisis no puede robarle el futuro a nuestros niños”.

Mientras que el jefe del bloque de Vamos Juntos, Diego García Vilas, consideró que “es un orgullo cómo desde la Ciudad se hizo frente a la pandemia, incluso en un contexto político sumamente hostil, donde no sólo nos quitaron una parte muy importante del presupuesto sino que hubo obstáculos de tinte partidario para cada una de las medidas tomadas”.

Además remarcó que “la lucha por la educación presencial (acompañada por muchísimos padres y docentes); el manejo de los espacios públicos; las medidas de testeo y vacunación; la pelea por abrir las actividades que se puedan con el fin de evitar más negocios cerrados y más desocupación, son políticas que seguiremos apoyando”.

“Estamos habituados a que el Frente de Todos ponga trabas para políticas públicas que benefician a los vecinos y vecinas de la Ciudad de manera directa. Hace un tiempo nos decían que le faltaban tornillos al Paseo del Bajo, hoy buscan cancelar el proyecto de Costa Salguero, que se trata de un espacio público verde, abierto, irrestricto frente al río. Apostamos al diálogo y al consenso entre todos los sectores, pero si nos regimos por las trabas del kirchnerismo porteño, nos convertimos en la Ciudad de los años 80”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password