Oficializaron la lista que encabeza Vidal en la Ciudad

Sus principales precandidatos a diputados nacionales se sacaron una foto en Barrancas de Belgrano.

Con una foto sacada en Barrancas de Belgrano y luego de haber sellado el trámite correspondiente en una reunión celebrada en el Museo Larreta, el oficialismo porteño presentó su lista para candidatos a diputados nacionales que encabezará María Eugenia Vidal.

El segundo lugar será ocupado por el economista Martín Tetaz, impulsado por Martín Lousteau, en tanto que el tercer puesto de la lista corresponderá a la actual diputada Paula Oliveto, de la Coalición Cívica.

En el cuarto lugar figura Fernando Iglesias, a instancias de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, otro de los que buscará la reelección, tras el cual aparece otra actual diputada, Carla Carrizo, cercana al senador Lousteau.

La Coalición Cívica tendrá en Fernando Sánchez otro miembro para ocupar uno de los siete lugares que debe renovar este año en la Cámara baja. Sánchez fue diputado con Elisa Carrió y durante el Gobierno de Cambiemos se integró a la Jefatura de Gabinete.

El séptimo lugar lo ocupa una cara nueva de la política, la politóloga e historiadora Sabrina Ajmechet, impulsada por Patricia Bullrich. Detrás aparece el tucumano Pablo Walter, histórico armador del Pro en su provincia, quien fue impulsado para la lista porteña por el senador Esteban Bullrich.

Los restantes casilleros son los siguientes: 9°) Sandra Ruiz; 10°) Sergio Abrevaya; 11°) Florencia Teuly; 12°) Agustín Fernández Bertuzzi; y 13°) Ana Laura Mauri Hernández.

Para la Legislatura porteña, la nómina estará encabezada por Emmanuel Ferrario, puesto allí por María Eugenia Vidal. Precisamente durante la gestión de Vidal como gobernadora fue mano derecha de su jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Esta lista competirá con la de Republicanos Unidos, que encabeza Ricardo López Murphy y Adelante Ciudad, que postula en primer lugar al exministro Adolfo Rubinstein.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password