El FdT de La Plata presenta a sus precandidatos a diputados y concejales

El acto se llevará a cabo este lunes con la presencia de los principales candidatos a diputados nacionales del oficialismo.

El Frente de Todos de La Plata realizará este lunes a las 16 el lanzamiento de sus precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares. El evento tendrá lugar en la fábrica de Cerámica Fanelli, ubicada en Avenida 66 e/ 177 y 179 (Nº4132) de la localidad de Los Hornos.


Estarán presentes los integrantes de la lista que competirán por un lugar en la Cámara de Diputados por la Octava Sección electoral: Ariel Archanco, Lucía Iañez, Juan “Tachu” Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Paz y Ana Rusconi.


También estarán los precandidatos al Concejo Deliberante: Luis Arias, Cintia mansilla, Juan Granillo, Ana Negrete, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Alberto Ramírez, María Belén Sánchez, Hugo Lizarraga, Daniela Silva Muñoz, Fernando Ferrara y Micaela Maggio.


La presentación será acompañada por los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, además de legisladores y funcionarios nacionales y provinciales del Frente de Todos.

En tanto, serán parte del evento los nombres que buscarán un lugar en el Consejo Escolar.

En esta oportunidad, en la capital bonaerense se eligen 6 diputados, 12 concejales y 5 consejeros escolares.

Los trabajadores de los medios de comunicación interesados en cubrir el evento deberán presentarse 15.30 para la acreditación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password