Para Carla Carrizo JxC “está teniendo un proceso de crecimiento”

A eso atribuyó la legisladora radical “ruido” que se está produciendo en el marco de las internas que se están dando en esa fuerza en todo el país.

La diputada nacional Carla Carrizo (Juntos por el Cambio – CABA) relativizó los problemas generados en el marco de la interna dentro de la principal oposición, y, por el contrario, valoró que “las urnas ordenan”, al tiempo que destacó que más listas son “más voces en el espacio público”.

En diálogo con Radio Del Plata, la legisladora, que va por su reelección en las próximas elecciones, aseguró que hay un proceso de crecimiento y “por eso hay mucho ruido”, en relación con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

A pocos meses de las elecciones y con internas en los distintos partidos, Carla Carrizo destacó que “Juntos por el Cambio está teniendo un proceso de crecimiento y por eso hay mucho ruido porque tiene competencia en 16 provincias. Eso te pone en escena un proceso que tiene que ver con el recambio generacional de quienes lideraron la coalición en 2015 y quienes la van a liderar de 2021 en adelante”.

“En el Frente de Todos no vemos tanto eso porque ellos tienen lista de unidad en 18 provincias; pero competencia, en 6 provincias”, puntualizó la vicepresidenta del bloque UCR de diputados nacionales.

Por último, Carrizo señaló: “Hay un mensaje claro de que cuando hay competencia hay ruido. Las urnas ordenan. Celebro la cantidad de listas porque son más voces en el espacio público. Las PASO son un momento donde la ciudadanía escruta a la dirigencia política y todos los candidatos que quieran competir son bienvenidos”.   

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password