Patricia Bullrich visitó Salta para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio+

La titular del Pro advirtió que es la primera vez que se presenta la coalición en la provincia: “Esto significa que estamos debatiendo con quienes son nuestros adversarios, el Frente de Todos”, expresó.

La presidenta del Pro nacional, Patricia Bullrich, llegó a la provincia de Salta para brindar su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio + para las próximas elecciones legislativas del 15 de agosto, continuando así con su recorrida por el país. 

En el salón del Hotel Salta, Bullrich brindó una conferencia de prensa en donde atendió las consultas de todos los medios de prensa, acompañada por Martin Grande, candidato a senador provincial por capital, Gustavo André, interventor del Pro Salta; Roque Cornejo, candidato a diputado provincial por Salta Capital; Sofía Sierra, candidata a diputada provincial por Salta Capital; Jose Gauffin, candidato a concejal por la ciudad de Salta; Agustina Álvarez, candidata a concejal por la ciudad de Salta; María Emilia Orozco, candidata a concejal por la ciudad de Salta; Fernando Lardies, candidato a convencional constituyente por Salta Capital; y Damián Arabia, dirigente de Pro nacional y vocero de Patricia Bullrich. 

Seguido a ello, la titular del Pro, realizó una caminata por el centro de la ciudad para charlar con los vecinos de la provincia, seguida de una caravana de cierre de campaña en Salta Capital. 

La titular del Pro declaró a los medios en dicha conferencia que: “Hemos dado un paso político trascendente que es haber logrado constituir lo que es a nivel nacional, lo que existe como Juntos por el Cambio. Es la primera vez que se presenta Juntos por el Cambio +, aquí en Salta. Esto significa que la provincia está en el mismo proyecto nacional que estamos debatiendo con quienes son nuestros adversarios, el Frente de Todos”. 

En este sentido, sostuvo que son quienes “defendemos la República, la libertad, el empleo privado, somos los que defendemos la producción, somos los que queremos menos planes sociales, y más planes de futuro para las familias, porque queremos que  realmente haya una transformación”, señaló Bullrich y agregó: “Nuestro proyecto, nuestros principios y valores están claramente planteados. En Salta finalmente va a haber una sola lista de Juntos por el Cambio, esto significa que el diálogo ganó, significa que la convicción fue más importante que las ambiciones de cada uno, esta es una lista en donde hay representantes de los distintos sectores que la componen”. 

Finalmente, culminando la jornada, en el Campo Histórico de la Cruz, Patricia Bullrich fue la encargada de dar inicio al acto en apoyo a todos los candidatos de Juntos por el Cambio +, para las próximas elecciones provinciales. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password