Bullrich se comunicó por medio de su celular y fue aplaudido por sus compañeros

El senador del Pro, que sufre de ELA, participó de una reunión de comisión y dejó un mensaje por medio de una aplicación.

mensaje en el celular de bullrich comision agricultura

Afectado por el avance de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que dificulta su habla, el senador Esteban Bullrich (Pro) se comunicó este miércoles, por primera vez en una reunión remota de comisión, a través de su celular y fue aplaudido por sus compañeros.

El legislador porteño no quiso dejar de tener palabras para con el puntano Adolfo Rodríguez Saá (FdT), quien dejó la presidencia de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, y a su turno colocó el teléfono ante la pantalla, con un mensaje escrito y reproducido en altavoz.

“Uso este medio para simplificar. Quiero agradecerle al senador Rodríguez Saá su trabajo amplio y abierto. Y felicitar al senador (Alberto) Weretilneck y a la senadora (Alejandra) Vucasovich, y desearles éxito en la tarea. Cuentan conmigo”, expresó.

Más tarde, el jefe del Frente de Todos, José Mayans, lo felicitó “por el esfuerzo que está haciendo, es un ejemplo de amar la vida, porque realmente está haciendo un esfuerzo muy grande y nos está acompañando siempre”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password