El Payaso Marulito lleva su reclamo a la Corte Suprema

Se considera “proscripto” para participar en las próximas elecciones y apela al Tribunal Supremo.

Mario Gavaglio -El Payaso Marulito– presentará este jueves a las 11un  recurso extraordinario federal por el fallo de Superior Tribunal de Justicia de la CABA, que le impide participar en las próximas elecciones como precandidato a legislador de la ciudad.

Segun Gavaglio, “no puedo rendirme por eso voy a la Corte Suprema. El Tribunal Superior de CABA, me deja fuera de la cancha y me proscriben por cuestiones meramente técnicas”.

“Hemos subsanado algunos de esos errores de carga, y lo presentamos físicamente en manos de las autoridades judiciales porteñas’, nunca valoraron que en democracia siempre debe primar la voluntad de participar, mía y la de todos los jóvenes que me acompañan, para eso llevamos los avales correspondientes de ciudadanos que se sienten censurados, descalificados, porque ven cercenados sus derecho a elegir y votar  sus candidatos”, apuntó.

“Este es nuestro último recurso, y anhelo con esperanza que nuestros jueces supremos hagan justicia con el Partido Renovador Federal, y que la lista 79 no solo lleve los pre candidatos a diputados nacionales, sino también legisladores por la Ciudad Autónoma”, finalizó Marulito.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password