Iglesias lo hizo de nuevo: Carignano lo acusó de “violento y misógino”

“Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo”, fustigó la titular de la Dirección de Migraciones. Otra vez, el apuntado es el diputado porteño Fernando Iglesias de Juntos por el Cambio.

En las horas previas al inicio de la campaña, estalló otra polémica en Twitter con el diputado porteño Fernando Iglesias (JxC) que vuelve a estar en el centro de la polémica por dichos contra una mujer al igual que fue el caso con la actriz Florencia Peña.

En esta oportunidad, Fernando Iglesias se sumó a un comentario de un usuario de esa red que afirmaba que la funcionaria antes había trabajado en un solarium de Temperley. A ese comentario, Iglesias le agregó más polémica: “Le echaron (a Carignano) y tuvo que buscarse una changa hasta que pintara un laburo digno”.

En respuesta, Florencia Carignano, la titular de la Dirección de Migraciones, disparó: “Fernando Iglesias violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres. Qué pensará María Eugenia Vidal de tenerlo a usted en la lista”.

En su cuenta de Twitter, Carignano escribió: “Yo no trabajé en ningún solárium, pero si lo hubiese hecho no me avergonzaría porque ningún trabajo es indigno. Usted desprecia a las mujeres y a los trabajadores. Le dejo mi CV, machirulo. Me gustaría ver el suyo”.

Pero la polémica no terminó allí sino que se sumó el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien disparó: “Parece que con la vuelta de Marquitos (Peña) se reactivó el trollcenter de Cambiemos y fábrica de fake news. Tienen debilidad por los ataques misóginos. Además de ser falso, este tuit refleja también la estigmatización y el desprecio a las mujeres y a las y los bonaerenses”.

“Carignano es una funcionaria altamente capacitada por antecedentes y formación para estar al frente de Migraciones. Realizó un importantísimo trabajo en la pandemia y ahora en la reapertura de fronteras. Les comparto su CV, que refleja su trayectoria”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password