Con Alberto y Cristina, presentan proyecto dirigido al campo

Se presentará este jueves a partir de las 18 en Casa Rosada el proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”. Será la reaparición pública conjunta de la fórmula presidencial.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezarán este jueves a las 18, en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, la presentación del proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”, que propone fundamentalmente agregar valor a los productos para crear empleos y promover inversiones, incrementar las exportaciones de bienes y servicios del sector, aumentar el ingreso de divisas y alcanzar la meta de 200 millones de toneladas de producción de cereales, oleaginosas y legumbres en 2030.

La iniciativa tiene como eje consolidar a nuestro país como líder agroalimentario y agroindustrial en un mundo que demanda cada día más alimentos y acompañar al sector para la creación de 700 mil puestos de trabajo de calidad hacia 2030, con reglas claras y de largo plazo que aseguren estabilidad y generen confianza.

También se establecerán beneficios fiscales e impositivos para los productores y de esta forma se busca incentivar la inversión de las distintas cadenas agropecuarias. Se establecerán cinco criterios (producción, empleo, ventas, exportaciones e inversiones) para establecer las líneas base de la incrementalidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password