La nota emotiva la dio la presencia de Esteban Bullrich

Al inicio de la sesión, los senadores brindaron un aplauso cerrado al senador del Pro que padece ELA.

Fue durante el debate del primer tema de la sesión del Senado, cuando se analizaban los dos decretos relacionados con la virtualidad y la presencialidad en esa Cámara, y estaba hablando el presidente del bloque oficialista, José Mayans, quien hacía un raconto de lo que había sido el trabajo legislativo durante la pandemia. En eso andaba cuando reparó en su colega Esteban Bullrich sentado cerca suyo y no dudó en interrumpir su discurso para saludarlo”.

“Me alegra mucho verlo a Bullrich acá con nosotros. Realmente está pasando un momento duro, pero evidentemente tiene fuerza de espíritu, por eso está acá con nosotros. Me alegra mucho verlo”, dijo el formoseño.

La titular del Cuerpo, Cristina Kirchner, quien ya ha expresado en otra oportunidad su apoyo a la lucha de quien fuera su rival en las legislativas de 2017 en su lucha contra el ELA que padece desde hace varios meses, asentía con la cabeza visiblemente conmovida y comenzó a aplaudir.

Así, en una Cámara solemne, donde por uso y costumbre no suele aplaudirse, todos los senadores comenzaron a aplaudir a su compañero, quien visiblemente emocionado miró hacia abajo, se llevó la mano a la cara y luego levantó sus ojos al cielo en señal de agradecimiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password