Maximiliano Ferraro viajó a Santa Cruz para respaldar a Roxana Reyes

“Es hora de dejar las épocas de atraso, opacidad, inoperancia y manejos autoritarios del dinero público”, expresó el presidente de la CC ARI.

Maximiliano Ferraro, presidente de la CC ARI y diputado nacional, manifestó este domingo desde la provincia de Santa Cruz su apoyo a la candidata a diputada nacional Roxana Reyes: “Queremos que lo que algunos llaman la ‘cuna del kirchnerismo’ sea la cuna de la prosperidad austral de nuestro país. Santa Cruz debe integrarse a la Argentina y al mundo plenamente”, sostuvo.

Para Ferraro, “tenemos que abrir las puertas para que el mundo conozca este paraíso, pero también para conseguir inversiones, conectividad por tierra y aire, prosperidad y oportunidades para los jóvenes fomentando el turismo y la protección del medio ambiente. Santa Cruz tiene que democratizarse plenamente, permitir la participación de todos los que piensan diferente, dialogar y construir consensos en base a la verdad”.

Y agregó que “es hora de dejar las épocas de atraso, opacidad, inoperancia y manejos autoritarios del dinero público. Tenemos que transparentar la gestión, ser eficientes, ocupar los cargos con funcionarios de mérito y decirle no al nepotismo, los privilegios de apellido y a los amigos del poder. En Santa Cruz también debemos decir basta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password