Stolbizer también cuestionó a Macri: “No le hace bien a la coalición”

Las últimas declaraciones del expresidente Mauricio Macri despertaron las críticas del kirchnerismo y también de los aliados del frente Juntos por el Cambio en off. Stolbizer se animó a hacerlo público. Tenso final de campaña.

La candidata a diputada nacional por Juntos y líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró este lunes que las “apariciones” del expresidente Mauricio Macri “no le están haciendo bien a la coalición” opositora y contribuyen a “la profundización de la grieta”, en el marco de la campaña por las elecciones generales legislativas del 14 de noviembre.

“Macri con sus apariciones no le está haciendo bien a la colación en estos días. Me da la impresión de que al recuperar Macri un lugar tan central en la escena pública sirve a la profundización de la grieta, algo que nosotros siempre quisimos modificar porque es un buen negocio electoral para quienes lo practican y malo para el país”, marcó Stolbizer en diálogo con la radio FM Futurock.

Para Stolbizer, ocurre lo mismo con las intervenciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Necesitamos otra responsabilidad de la dirigencia política; podés durante la campaña pelear y jugar a la grieta. Lo que se debería demostrar es que pasada la campaña tenés voluntad de juntarte a dialogar y consensuar. Pasada la elección me parece que hay que actuar con cierta responsabilidad”, expresó.

Además, la candidata cuestionó la agresión cometida por Macri la semana pasada en Dolores contra el canal televisivo C5N, donde tomó el micrófono y lo arrojó al agua: “Me pareció pésima, creo que son cosas que no se pueden aceptar en ningún caso”, apuntó.

Por otro lado, la dirigente del GEN reconoció que, para su partido, “lo más motivador” a la hora de incorporarse a Juntos fue “la decisión de Facundo Manes” de sumarse a la contienda en la provincia de Buenos Aires y el armado de las listas, en los que prevalecieron los “sectores moderados como (Horacio Rodríguez) Larreta, (Diego) Santilli y (María Eugenia) Vidal“.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password