Vidal insistió con construir un bloque de 120 diputados
Será, dijo la candidata en el cierre de campaña de JxC en CABA, para “poner sensatez y sentido común a tanto caos y falta de planificación”.

Con un acto en la Plaza Naciones Unidas, Juntos por el Cambio cerró la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires con un acto que cerró María Eugenia Vidal, quien llamó a dar un “basta más atronador” que el del 12 de septiembre dado a un gobierno que “no escuchó”.
La candidata a diputada nacional llamó a decir “basta de que la vicepresidenta se lleve casi 3 millones de pesos por mes en una jubilación de privilegio; basta de que te maten a alguien y el ministro de Seguridad diga que pasa en todo el mundo; de que el patrullero no tenga nafta y el intendente no dé la cara”.
“Por eso, gritemos ‘basta’ este domingo. Gritémoslo bien fuerte para que nos escuchen. Y si no nos escuchan, al menos vamos a tener nuestro lugar seguro desde el que pelear por esa Argentina que queremos”, enfatizó.
La candidata insistió por lograr “construir un equipo en el Congreso de 120 diputados que le ponga sensatez y sentido común a tanto caos y falta de planificación” y “un bloque con experiencia, que gobernó y aprendió, que atravesó crisis, y donde no hay ninguna estrella”.
Con el monumento “Floralis Genérica” de fondo, estuvieron también el expresidente Mauricio Macri; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, el senador nacional Martín Lousteau y los candidatos Martín Tetaz, Ricardo López Murphy y Paula Oliveto, entre otros.
En su intervención, López Murphy advirtió que “necesitamos el apoyo para construir un proyecto para volver a gobernar la argentina y construir un país para todos”, en tanto que Lousteau sostuvo que la oposición tiene que “ganar en las ocho provincias dónde se eligen senadores para empezar a discutir otro país, terminar con el quórum de Cristina en el Senado y ser primera minoría en la Cámara de Diputados”.