Desde la oposición salen al cruce de la carta de Cristina

El mensaje cargado de críticas hacia la oposición conocido este fin de semana encontró respuesta desde Juntos por el Cambio.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a escribir una carta en la que esta vez no carga contra Alberto Fernández o su gabinete, pero sí contra la oposición. Recordando la deuda contraída durante la gestión macrista y le reclama a la oposición “ejercer la responsabilidad” de la representación que tienen.

“Debo confesar que no me sorprende la irresponsabilidad política de la oposición”, señala en otro pasaje.

El presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, salió al cruce de la exmandataria. “Para Cristina Kirchner la culpa es siempre del otro”, señaló en Twitter, para agregar luego: “Pero que Alberto Fernández sea presidente es suya. Hágase cargo, deje las cartas y póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron”.

Por su parte, el diputado Luis Petri advirtió que “Cristina con su carta empuja al país hacia un abismo de aislamiento total. El presidente y ella son responsables si el país cae en un nuevo default.

Los argentinos aprendimos con dolor que significó eso en 2001, cuando un Congreso festejaba con aplausos la salida del mundo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password