La Legislatura porteña despide definitivamente a los legisladores mandato cumplido

La Casa les entregará este martes unas medallas como un reconocimiento por su labor legislativa.

El vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad y diputado de Vamos Juntos, Emmanuel Ferrario, encabezará este martes a las 17 la ceremonia de entrega de medallas a los legisladores que culminaron su mandato el pasado 10 de diciembre, como un reconocimiento a la labor prestada a lo largo de los últimos años.

La entrega de las mismas debía realizarse el pasado 16 de diciembre pero debido a las masivas movilizaciones que hubo ese día en microcentro, el evento debió ser suspendido.  En el acto estarán presentes las autoridades de la Casa, empleados de la misma y los 60 legisladores actuales.

De esta manera, Ferrario procederá a entregarle sus medallas al ex vicepresidente primero del Parlamento, Agustín Forchieri (VJ), y los diputados Cristina García, María Celeste Peña, Gonzalo Straface, Guillermo Suarez, Guillermo González Heredia, Rodrigo Morán (VJ), Leandro Halperín, Ariel Álvarez Palma, María Inés Gorbea, Juan Francisco Nosiglia (UCR-Ev), Hernán Arce (PS), Leandro Santoro, Lorena Pokoik, Santiago Roberto, María Rosa Muiños (FdT), Sergio Abrevaya (GEN), Marta Martínez (AyL), Mercedes De Mendieta y Pablo Almeida (FIT).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password