Mario Negri apuntó contra Alberto Fernández y tildó sus declaraciones como “inocuas”

Luego de que el jefe de Estado manifestó que “la Corte Suprema tiene un problema de funcionamiento muy serio”, el diputado cordobés retrucó que “la división de poderes volvió a ser lapidada hoy por el presidente”.

Tras las declaraciones del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre el funcionamiento de la Corte Suprema de Justicia, respecto de la cual aseguró que “tiene un problema muy serio”, y al criticar uno de los últimos fallos del alto tribunal que declaró inconstitucional la ley del Consejo de la Magistratura y ordenó reponer su normativa precedente, desde la oposición le salieron al cruce. Uno de ellos fue el diputado nacional Mario Negri (UCR – Córdoba) quien consideró que los dichos del mandatario “no hicieron más que apañar los embates del kirchnerismo contra la Corte”.

“La división de poderes volvió a ser lapidada hoy por el presidente. Sus declaraciones no son inocuas y no hicieron más que apañar los embates del kirchnerismo más rabioso contra la Corte Suprema. No hay que naturalizar estos despropósitos”, expresó en su red social de Twitter el legislador radical.

Previamente, posteó acerca de la marcha que convocó el dirigente piquetero Luis D’ Elía para “echar a todos los de la Corte Suprema” y cuestionó: “Una marcha impulsada por las máximas autoridades del Ministerio de Justicia contra la Corte Suprema sólo puede ser ‘algo bueno’ en las afiebradas mentes del kirchnerismo. ¡Les resulta totalmente inaceptable la división de poderes y la Justicia independiente!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password